[Intentaré no hacer el chiste de "Estudia y se algo de provecho, como tu padrJAJAJ"]
Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en un estudiante es en alguien aplicado, con acné (mmm...sí, con acné) y responsable, muy responsable. La etapa de primaria es de las mejores para un niño. Aunque suspendas, no te van a hacer repetir, a no ser que tus notas sean tan malas como Aramís Fuster adivinando. Pero llegas a secundaria y cuando te das cuenta de que estás en la ESO es que ya te has hecho mayor. Yo me di cuenta de que estaba en la ESO cuando suspendí la segunda evaluación de matemáticas en 5º de primaria. Al ver que estaba suspendida de verdad, pensé: "me tengo que aplicar, ya no soy tan niño" y así fue, todo mentira, estoy en 3º y sigo suspendiendo.
Es complicado aprobar, pero muy complicado, a no ser que seas uno de esos niños que sus padres no quieren tener un hijo que saque 6 o 7. Cuando yo estudio, enciendo el flexo, abro el libro y me dispongo a pintar cosas en post-its. Y ME MOLESTA NO PODER ESTUDIAR BIEN. Me distraigo mucho, y por las notas que estoy sacando ahora... pues vamos mal. Y escribo para desahogarme un poco, o para aburriros, no lo sé. Pero YO soy así, diferente, siempre diferente. Los adolescentes "normales" no estudian, algunos sí, y en sus ratos libres se dedican a escribir por internet poniendo H donde no deben y duplicando las vocales. Yo ya pasé por eso y he madurado por mí y por todos ellos. Es más, tengo un límite de madurez que lo he pasado. Tengo la maduerz de todas esas personas, normal que estén así ahora, tan tonticos.
Lo que yo pienso de todo esto es que mientras todos los de mi edad salen los sábados a fumar y a beber yo o salgo con mi familia, o rara vez con amigos. Eso ya es otro tema. Pero yo lo que hago lo veo normal. Para los demás es diferente, para mí la gente así es diferente a mí y yo diferente a ellos. Y si yo estoy agusto así ellos no se tienen porqué meter a criticar o a decirme como tengo que ser.
Qué mal todo, qué mal.
Un besi para todos.