17 de octubre de 2013

Me tenéis harto.

Sí, estoy hasta la polla de mucha gente.
Empecé bachillerato hace un mes, si llega (que no, pero bueno), y ya me he cansado, me he hartado, y por culpa de gente que no para de hundirme, sin querer, claro, dudo que lo hagan aposta.

No sabéis lo que es ser inseguro por tu cuenta y que encima te hagan ser más inseguro aún, como un añadido a esa inseguridad. Parad, porque no quiero escucharos más.
Estoy cansado de escuchar "vas a tener que estudiar mucho", "es muy duro", "ponte las pilas porque ya verás qué subidón", y un sinfín de frases así. En serio, dejadlo ya, me estáis hundiendo en la mierda (más, si cabe).

Por ejemplo, encontrarte a una antigua profesora, decirle que acabas de empezar bachillerato y TIENES QUE ESTUDIAR MUCHO, ES MUY DURO. Contarle tus planes de futuro y APLÍCATE DESDE YA, PORQUE ENCIMA LO QUE QUIERES NO ES FÁCIL, ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA.

Mi tutora, en cuanto se cabrea un poco ya nos mete miedo, que si estamos en bachiller, que no podemos permitirnos pasar de una asignatura, que hay que aprobar todo, que no vale sacar 5...

Gente que ha pasado bachillerato también, que es un sufrimiento y que 2º es peor. Entonces me pongo a pensar, si me agobio en 1º qué será de mí en 2º, si es que llego...

En serio, ya vale. Y al igual que no quiero escuchar las cosas malas de bachiller, tampoco quiero escuchar las buenas (si es que tiene).
Llega un momento en la vida en el que quieres descubrir las cosas tú solo, sin influencia de nadie. Y a mí que millones de personas (quizá no tantas, miles igual) me digan cada dos por tres que es duro y que blablabla pues me hace pensar que no voy a poder, que me va a costar la vida, que es inalcanzable. Y con ese pensamiento no voy a conseguir nada, sólo hundirme. Y no.
Sé que es duro, sé en lo que me he metido y sé que me va a costar. Pero si día tras día no paro de escuchar lo difícil que es, lo que hay que estudiar y lo que viene después se me mete una idea equivocada en la cabeza. Acabo viendo bachillerato como Falete puede ver estar delgado.
Y no, me he cansado. Y como no puedo arrancarme las orejas (porque necesito atender y escuchar cosas bonitas que me dicen de vez en cuando, o sea, nunca) pues escribo ésto, para desahogarme y deciros a todos QUE OS CALLÉIS, QUE QUIERO DESCUBRIR LAS COSAS YO SOLO Y QUE NO EXAGERÉIS. Igual puedo, igual no puedo, eso no lo sé, con el tiempo se verá, pero escuchando esas cosas se me quitan las ganas de intentarlo y eso es un error. Así que basta.

Y eso, que no quiero más conversaciones tipo hola estoy en bachillerato uFFF QUÉ DIFÍCIL ES. NO.

Ésto no va por nadie en particular, sólo que se me acumula la mala hostia cada vez que escucho cosas así y tengo que soltarla.

Si os habéis divertido podéis releer el texto cambiando las palabras en negrita por "algodón de azúcar".

Buenas noches, haced pis antes de dormir. O caca si sois de vientre suelto como yo.
E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com