31 de diciembre de 2013

Qué.

¿Cómo iba a acabar el año sin escribir algo aquí aunque no me lea nadie ya?
Es que joe, que se acaba otro año. Que se acaba. QUE SE ACABA.
No quiero. Este año me ha dado muchas cosas buenas, he sido muy feliz, he vivido experiencias super geniales y fdklsfjsdklfjsd NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO ok bueno dejo que pase el 2014 si se porta igual de bien que el 2013. Es que jo. No.
A mí me pone muy nervioso Nochevieja. Siempre. Me pone nervioso porque sí, porque no me gustan los cambios y es cambiar de año. Es poner otro numerito en la fecha de los exámenes. Es hacerte más mayor. Es dejar atrás cosas... No sé, no me gusta. Pero es lo que hay, hay cosas que no puedes controlar o dominar, como ésto.

¿Os acordáis cuando empecé el año haciéndome un pendiente y mi affaire con aquel señor en aquel baño cuando intenté cambiarme el pendiente? Yo sí. Qué bonito fue. 
Debería haber escrito mucho más, la verdad. Pero bueno, qué se le va a hacer.

¡¡¡SOY FELIZ!!!
Y me apetece decirlo. No soy tan feliz como podría serlo, pero lo soy. He vivido cosas muy muy muy geniales, como ver amanecer en la playa mientras aguanto toda la noche despierto viendo a Sandro Rey. También muchísimas madrugadas hablando con amigos por whatsapp e incluso por teléfono, susurrándonos para que no se despierte nuestra familia. También viajes, abrazos (de los de verdad) y sorpresas, conocer gente nueva. Lo que más me gusta es llevarme cosas que no estaban planeadas. Las sorpresas.
Ha sido un buen año. He resistido a la primera evaluación de bachiller (aunque no me ha ido muy bien pero bueno) y me queda mucho por delante.

Qué poco me gusta hacer estas cosas, de verdad. Ponerme tan nostálgico. Ay...

Bueno, pesados, ¿y ahora qué? Sí, ¿en 2014 qué? ¿Se va a morir el Rey, Wert o Belén Esteban? ¿Qué más nos van a recortar? ¿Qué grupos nuevos descubriré? ¿Cónoceré gente nueva? ¿Mejoraré relaciones con gente actual? Es todo tan misterioso que me da hasta miedo.

No quiero cena familiar ahora. Se masca la tragedia, hay tropezones de drama y tensión en el aire. Qué mal. Pero bueno, en nada ya todo vuelve a ser "normal". Qué miedo.

Que eso, que me lío y acabo hablando de otras cosas. Necesito mejorar, sí.

¡Feliz año! No dejéis de ser felices, y si no lo sois, no perdáis la esperanza.
E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com