15 de febrero de 2011

Conoceme.

Hola, lo primero: Bienvenidos
Tenia ganas de hacer un blog(ya tengo 3, pero no actualizo ninguno) asi que me apetecia abrir otro, a lo loco, si:)
La mayoria ya me conocereis de foros, Facebook, Tuenti, Twitter, MSN, etc...y los que no me conozcais, pues aqui os dejo unas cuantas cosas para que sepais de mi:
1-Me llamo Adrian, con eso ya sabeis como llamarme;) Soy simpatico, pero muy timido a la vez, hago gilipolleces, pero solo con mis amigos, en los que mas confio. Tengo el pelo castaño claro, y tengo 13 años.
Poco mas que decir.
2-Odio morderme las uñas, pero lo hago, me muerdo tanto las uñas que me hago daño a mi mismo, llegando a la parte que nunca queremos ver de las uñas, y duele. Las de los pies no me las muerdo, me las arranco;)
3-Soy muy olvidadizo, demasiado, por eso tengo siempre la mano llena de cosas apuntadas, que si los deberes de tal pagina, que si agregar al FB a tal, que si ver SLQH, y esto me conlleva al punto cuatro.
4-Soy fan, fan fan de SLQH, no soy un fan loco de esos que se muere por tocarlos y llora si los ve, no, hasta ahi no llego, esas son mas las mojabragas de Justin Bieber;) A mi simplemente me encanta SLQH y la mayoria de los que estan ahi,y se, tengo la esperanza, de que un dia ire, no se cuando, pero ire...
5-Tengo un conejo, y no penseis mal, es un animal, es blanco, suave, cariñoso, y se llama Pocholo, es un nombre raro, si, pero es un animal, a saber como llamarias tu al tuyo;)
6-Soy twitteradicto, con esto quiero decir que hace unas semanas estaba malo, vomite y lo puse en twitter, ahi me di cuenta de que esa es mi droga, comento todo lo que hago y no se porque, pero ya me desenganchare...
7-Odio a los gilipollas esos de clase, que se sientan al final para hablar con los demas gilipollas y no dejan atender, que cuando no viene un profesor a clase, se juntan todos en una mesa, ponen musica maquina y estan con el chunda-chunda toda la hora. Que cuando salen se fuman sus porros o lo que sea y se quedan tranquilos. Pues yo digo qe os metais la musica maquina que nos raya la cabeza, los porros y el 'ko' que soleis decir 5 veces por frase, por el culo;)
8-Me gusta el pan, mucho, y el chocolate tambien, el jamon, la pasta*.* amo la pasta, y no se que mas...
9- Si quieres conocerme mas, puedes preguntarme cosas sobre el blog, personales, sobre lo que quieras en: http://formspring.com/AdrianSLQHSi te apetece seguirme en twitter, mi twitter es: http://twitter.com/#!/adriii17Y si quieres ver fotos sobre o hechas por mi metete en: http://www.flickr.com/photos/noseniloquedigo/
Gracias a los que me leais. Ya podeis seguir el blog, sisisi, mirar a vuestra derecha de la pantalla;)
Besicos majos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com