16 de febrero de 2011

Pequeñas cosas que te dejan desconcertado

Buenas noches, hoy me apetece hablar de cosas que te dejan desconcertado, y nos vamos a centrar en los estados del tuenti, si amigos si, ahi se cuecen cosas muy malas y con mensajes subliminales, aver que se cuentan...
Comencemos:
♥PSM♥ [mala:S]
Bien, no se que es PSM pero digamos que es Putas Salou Memoria, analizando esque hay prostitutas en Salou con poca memoria, y lo de mala, sera que esta enferma, o que muy buena no esta la chica...
OJALA FUERA MAGO! SOLAMENTE CON UN ¡TCHAS! LO DEJARIA TODO ATRAS...
Aqui el señor que escribio esto quiere dejar su pasado oscuro atras con un TCHAS, ¿le funcionara?
I super super love my boyfriend! xD! marujasosamo^^
Traduccion: Yo supersuperamo a mi novio, Marujas os amo. Solo dire: ?GaNasS De QuE SeA SsABaDOOOO K NoO O KEE
Tienes ganas de que sea sabado, como todos hijo, como todos, pero o hace falta que pongas una letra mayuscula y otra minuscula, eso es muy desconcertante, yla segunda parte del estado es: Que no o que? Nos estas amenazando porque no nos creemos que tienes ganas de que sea sabado? ¿que invento es este?
v0lver a disfrutaaar
Disfruta;) pero no hacia falta que pusieras el 0, solo vale para numeros!;)
Somos lo que hacemos,no pidas perdon,que el viento sople a tu favor...
Hemos encontrado el tuenti de un futuro escritor, suerte!
¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.291210♥
Esta frase me parece preciosa y es motivo de ponerla, me encanta, y se nota que esta enamorado de su novia!
Pobre chica marginada...
No siempre lo mas rápido es lo mejor Cuidado con lo que poneis quela gente se confunde, aqui yo pienso que habeis echado un polvo rapido y mira...
SABADOOO! Nuria;Judiiiiiiiit(L)
Otra con ganas de sabado...

Pues bueno, espero no haberos aburrido, gracias por leerme, y podeis seguir el blog desde twitter! ¿A que esperais? Besos

2 comentarios:

  1. "Somos lo que hacemos,no pidas perdon,que el viento sople a tu favor..." es el estribillo de una canción del grupo Mägo de Oz

    ResponderEliminar
  2. @mmontes95 : Como cuando triunfa la originalidad y algun cantante (comercial) saca una nueva cancion. 3 de cada 5 personas lo tendran como estado...

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com