24 de febrero de 2011

SuperPop y derivados...

El otro dia me compre la Bravo, y pensareis que porque en el titulo pongo SuperPop en vez de Bravo, pues basicamente porque es mas conocida la SuperPop, tambien pensareis, que porqu eme compre la revista, pues aqui un pequeño flasback:
Cuando era pequeño, me compraba todos los viernes al salir del colegio la SuperPop o la Bravo, y me encantaba, cuando era mas mayor veia que era una revista pra chicas, basicamente por que se dirigen a los lectores con 'popera' o 'bravera' pero yo llevaba esto en secreto, solo lo sabia mi familia y yo. Llevaba un tiempo sin comprarmela y que pasaba del rollo este, pero me apetecio criticar un poco y enterarme de cosillas, asi que me compre la Bravo porque no estaba la SuperPop.
[[aqui acaba mi flashback]]
Pues me apetece reirme un poco, supongoque vosotros tendreis la misma opinion y tal.
Me hace gracia que utilizen las palabras 'a tope' 'mazo' porque parece que estas resvistas las escriben las de 'Princesas de barrio' y eso parece un poco choni...
Aqui os dejo un consejo que es tipico de las princesas de barrio:
"Las tardes de pipas. La próxima vez que te bajes al parque a cotillear con tus amigas, llevate una bolsa para compartir con ellas. ¡Les encantara tu idea!"
Pero a ver quien escribe esto, ¿la Iratxe? Que cosa mas rara...
Pasamos a los test, que tela...solo pondre los titulos:
¿Que cancion describe a tu chico? Cancion A: The time, cancion B Just the way you are, Cancion C: Only girl in the world. Un cancion te describe? Pues la cancion que me descirbe a mi es la de 'Ponte el cinturón' o 'Los pajaritos'
¿Sabe que estas por el?
¿Que chico va mas contigo? El cool, el atleta, el listo, el sensible. Aqui os superais, ¿solo hay esos tipos de chicos? Oh dios.
Luego vienen posters de Justin Bieber, Maxi Iglesias o Lady GaGa...
El consultorio a si que me mata, atencion a las preguntas:
¿Debo hacerlo con mi chico?[y una imagen de un tio y una tia sonriendo]
Me siento sola en el insti[tuto, que se les ha olvidado] Y una imagen de una chica marginada
¡SOS, no se besar! Una ia y un tio besandose, y la respuesta es, resumiendo: juntad los labios suavemente hasta que os roceis, abrid la boc apoco a poco y rozar vuestras lenguas. ¿Algo que decir?
Mi colega se enrolla con todasFoto de un tio margi y dos enrollandose

Me da a mi que el consultorio es...¡buah!
Y hay otro apartado que dice: Traductor de chicos, conocelos. TODO ES MENTIRA.

Esta claro que los que escriben esto son Las princesas de barrio.
La proxima vez que compro el interviu, que por lo menos ahi no me duelen los hogos de mirar la portada.
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com