31 de agosto de 2011

La playa es bonita...

...sin primos.
Yo tengo una teoría, y no como las de Eva Hache: los primos...SON EL MAL. Sí, lo son, piensa, todos los momentos que hayas tenido con tus primos en tu infancia (si has tenido, si no eres un huerfanito de primos, pero te compenso con
esto, la pagas tú, que estoy ahorrando para una réflex).

En todos los putos momentos que has tenido con tus primos hay peleas, o no os soportais, o algo falla, si no es así vete de esta entrada porque no la vas a entender. O quédate, yo en eso ya no me meto.

Y todo esto tiene que ver con mi primo y mi prima. Llamemosles Alejandro y Noelia, para no levantar sospechas.

Todo empieza cuando nos vamos a la playa una semana... (uuh! a la playa!) con mis primos (oh, mierda!), pero vamos a la playa, y eso mola.

Antes de contaros esto tengo que decir que mi primo tiene unos meses más que yo. Nació en el 96, en diciembre, nos llevamos 5 meses. Y mi prima tiene 7 años. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA, PERO LO DIGO.

Estábamos tranquilos, en casa, y de repente mi tío (padre de mis primos, no penséis que es cualquier tío) se pone a discutir con su mujer. Yo ya no aguantaba, pero os voy a contar lo "divertido" que esta mierda no interesa.

Mi primo, con el perdón de Dios si no está muy ocupado con Aída Nizar, es un poco tonto, siendo claros, o por lo menos para mi. La semana que estuvimos ahí fue la que desgraciadamente, Mermelada para unos, o el indigente de la barba para otros, montó el numerito en Supervivientes, y con numerito me refiero a esto. Bueno, pues mi primo estuvo todo lo que quedaba de semana repitiendo la imitación a la madre de Aída. Así de simple es, le das un caramelo y tarda en comérselo una semana. No había día en el que no pasara esto:
-Eo, eo, ¡eoo! -se ve que tiene un problema lingüístico en el paladar y la lengua que le cuesta pronunciar el nombre de una persona- ¿a qué fue buenísimo? "me dejas decírtelo".
Así día sí, día también.
Nos fuimos de ahí, claro está.

Luego, el resto de vacaciones las repartimos un poco, igualando para ser justos: 14 días en Zaragoza y 38 en la playa.

He cogido un moreno que no es normal en mi, mi cuerpo entero parecen los glúteos de Tatiana Delgado.

Para terminar os dejo con un vídeo de un mono que se mea en su propia boca . Me gustan las cosas... Raras

1 comentario:

  1. Me parece que aún así tus vacaciones han sido mejores que las mías...

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com