17 de septiembre de 2011

Curso nuevo...

...more money pal Corte Inglés.

Y así todos los años. Ya llega un momento en el que agobia.
Ha sido una semana muy difícil, el madrugar ha sido malo, demasiado.
Luego fueron pasando los días, me fui agobiando más y más y no cagué hasta el viernes (dato real).
Los profesores eso de "es la primera semana, vamos a dejarles que se reincorporen poco a poco", se lo pasan por el forro de los huevos (escroto, para los cultos), y a mi me nerva la sangre que no lo hagan. El primer día ya redacciones en inglés. ¿¡PARA QUÉ!?
Y no hablemos de las jodidas agujetas que tengo en el abdomen porque la profesora de Educación Física nos pone a correr el primer día.

Este año he cambiado los cuadernos por el archivador con sobres en los que están los folios con los apuntes y ejercicios. No lo hagáis. Me vuelvo loco buscando las asignaturas y me dan unos pequeñitos ataques nerviosos en los que saco orín por las orejas. Bueno, no.

También tenemos música este año. MÚSICA. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. A MI EDAD LA MÚSICA QUE SE ESCUCHA ES DON OMAR Y YA. Yo no, que soy normal.

Venía aquí a quejarme, nada más. Una semana y ya me agobia mi madre, mis amigos, y mis profesores. Que se le va a hacer. Se van a cagar cuando me compre la pistola.

Y cambiando un poquito de tema, he creado un mail del blog, para que pongáis vuestras dudas, sugerencias, preguntas, consejos, y demás. Acepto todo tipo de preguntas, aunque si son personales tenéis mi formspring. Sólo mails: mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com.

No tengo mucho que decir, podéis ahorraros el leer esta entrada, que es mierda, pero haced lo que queráis.

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com