9 de octubre de 2011

Otro año igual.

La verdad es que no sé porqué lo pienso, si me pongo peor.
Os voy a introducir un poquico al tema.
Todos los octubres son Pilares, no confundir con piiLaresssssss se g0zaaannnN, ni con PILARESSS INCREIIIIIBLESSSSSSSSS, son Pilares, y ya está. De pequeño molaba, el día del Pilar te vestías de baturrico e ibas por la calle así y almorzabas con familia y amigos en la plaza del Pilar, pero una vez te haces mayor ya cambia todo. Este año ya no me visto, el año pasado lo hice, pero me di cuenta de que con 13 años que tenía ya no hacía falta, entre otras cosas por los chicos que me tiraban piedras al grito de: "quítate eso, cabrón, y prueba el porro".
A mi me molaba el ponerme el cachirulo y bailar el "punta tacón, punta tacón, patadita y media vuelta" cuando me lo cantaba la gente. Pero hay que crecer, y desde luego mis amigos han crecido por mí y por todos los niños de Zaragoza y parte de Cataluña.
Y no consigo entenderlo, no sé, me cuesta verlo. En el colegío tenía mi grupito, bien, yo pasé a otro instituto y ellos al mismo, la cosa es que cada uno se separó y se fue con sus amigos, yo tenia mis amigos, y ellos los suyos, pero ya no estabamos juntos, nos seguiamos viendo y contándonos cosas, pero se ve que en su instituto se crece más rápido que en el mío.
La cosa es que mis amigos viven demasiado lejos y no pueden bajar a Zaragoza solos, ya que no hay autobuses, y es difícil quedar con ellos, y quedar con mis amigos del colegio tampoco se puede porque ellos han quedado con sus amigos del instituto.
Del colegio les tengo un especial cariño a dos chicas, una de ellas mi mejor amiga, y son con las que más tengo relación, y claro, te despiertas un domingo por la mañana y ves estados tipo: Resaca buena buena, y fotos con cigarrillos y bebidas alcóholicas, pues te jode el día, haber crecido con ella y ver eso.
El Pilar cuando eres mayor sirve para quedar, pero cuando no puedes es una mierda. Y tu madre diciendo: ¿entonces no quedas con nadie estos Pilares? y tú pensando con quién quedar para poder perder de vista un poco a tu familia y no estar enclaustrado en casa.
Ayer no pude librarme, toda la familia salió: mi padre, mi madre, mi hermano y yo.
En el paseo de la Independencia hay música, y como es normal (en mis padres) se ponen a bailar en mitad de la calle. Eso no es lo malo, lo malo es que iban pasando grupos de adolescentes, en los que seguramente hubiera a alguno que conociera.
Estos Pilares van a ser mierda, lo bueno es que tenemos 5 días de fiesta y puedo olvidarme de mi profesora-vampira de biología y de la porfesora-de-sociales-que-habla-y habla-y-nosotros-no-nos-enteramos-de-nada-porque-dice-palabras-que-las-conocerá-su-madre.
Ah, estamos a 9 de octubre y aún veo gente en manga corta y tirantes, ESTAMOS A MES Y MEDIO DE NAVIDAD, QUERÉIS HACER EL PUTO FAVOR DE ACEPTAR QUE EL VERANO SE HA ACABADO Y NO ALARGARLO MÁS, COÑO. Yo ya le he pedido a mi madre que ponga el edredón, que ya es hora.
Un beso a la gente que lee mis tontunas, y a los que beben, fuman, y ponen estados en tuenti creyéndose guay por salir una noche sin padres. Y a mis amigos, que aunque no quede, tengo, pocos, pero tengo.

1 comentario:

  1. No te preocupes por eso, si son verdaderamente tus amigos seguro que te aprecian y te quieren. Madurar no consiste en beber, fumar y salir todas las noches, consiste en tener claro lo que quieres, no te desanimes e intenta pasar un buen puente :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com