5 de febrero de 2012
¿Y quiénes son los de verdad cuando todos son iguales?
Hay gente que tiene muchos amigos, que puede confiar en todos y se lo pasa genial siempre. Yo no. No puedo, me parece algo difícil. Si alguien no tiene mis mismos gustos y hablan de cosas que no son de agrado para mí, no estoy agusto. Y eso me pasa. No seré social. Y como soy tímido pues peor. Me dicen que ya encontraré a alguien que será mi amigo siempre y esas cosas, pero no sé, no quiero esperar, porque me canso. Me siento mucho mejor con las chicas que con los chicos. Les he contado muchas cosas y siempre han acabado contándolas o jodiéndome con ellas, por eso confío más en ellas que en ellos. Son amigos, sí, pero amigos que los tengo por tener, no amigos en los que confiar. No son personas que en un futuro les pueda echar de menos. Y no me gusta. Tengo que poner de mi parte, sí, y mucho, pero si no me sale pues lo siento.
¿A qué viene todo esto? Pues a que hace casi un año o así empecé a conocer gente que de verdad merecía la pena. Gente en la que podías confiar, gente que había pasado lo mismo que tú, gente que te ayuda, gente que está a kilómetros de distancia y te mueres por ir y tenerlos delante. Esa gente, que gracias a internet, te empieza a importar. Para mí, importantes de verdad, son 4 personas. Ellos ya saben quiénes son. Y la vida no es internet, eso lo sé, pero cuando después de estar todo el día con gente que no deseas estar, llegas a casa y te preguntan "¿Qué tal?", ya han hecho más que los demás, ya se están preocupando por ti. Pueden saber más cosas que cualquier otro "amigo". Para mí es muy importante, y no es ninguna tontería hablar con alguien por internet para pasar el rato, no, poco a poco te das cuenta que merece la pena hacer lo que sea y poder estar un día, sólo uno, con ellos, o pasar una tarde, una tarde que puede ser de las mejores de tu vida. Tú eliges quién quieres que sea tu amigo o quién crees que es como tú, no como en el instituto, que meten a un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas y tienes que hacer amigos sí o sí, sino te quedas solo. Yo he elegido, por segunda vez, y me quedo mil veces más con esta segunda. Y no me cansaré de darles las gracias, y que les veré, tarde o temprano (más vale que sea temprano, karma).
Supongo que mucha gente tiene cosas así, no soy el único, no es raro en estos tiempos conocer gente por internet, QUE NO TIENEN POR QUÉ SER PSICÓPATAS, MAMÁ, y que sean uno más, que pese a la distancia ahí están.
Un beso para todos, y sobre todo para ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com
_AlexNightmare_
ResponderEliminar¿Me tengo que dar por aludido? :$ qué vergüenza...xD
Date por aludido...
ResponderEliminarOle y ole.
ResponderEliminarCuánta razón tienes, hijo...
Si hubiera algún ME GUSTA por aquí, le daría.
Has sabido dejar claro lo que muchos pensamos.
Esto se va llevando con el paso del tiempo ;)
Un beso, bonico!
Gracias Marta, muchas veces te entiende mejor gente que has visto una vez (o ninguna) que gente que ves todos los días...
ResponderEliminarOtro para ti! :D