2 de febrero de 2012

Toda esa gente.

Lo primero: ¡FELIZ AÑO NUEVO! Sí, tarde, pero soy educao.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Toda esa gente que sube sus fotos fumando, bebiendo, besándose con alguien y de fiesta se debe pensar que nos importa su vida, pero no, y yo pregunto: ya que hacéis fotos de vuestra vida, ¿por qué no os hacéis alguna estudiando?, que sí, que lo hacéis poco, pero vamos, que os vendría bien pa la salud...
Yo os he hecho un favor, sí, me sentía solidario y me he hecho una foto estudiando por todos vosotros, por esa gente que tiene cariño y lo expresa en su estado de tuenti ("kaRiiiniiii0h teekieroooooooh 8mesesjunt00000s 4eVer*")
Hace tiempo que dejé de ser cani y eso, así que yo he editado como en mi época, aunque las cosas no han cambiado mucho. Me he puesto un efecto en el que me se me ha puesto la piel morenita. Fijaos en los detalles. Un beso para todos y estudiad, como yo. JAJAJA. O intentadlo.
Por si alguien no se ha enterado, esta entrada va dedicada a toda esa gente que se cree guay por escribir bien pero pone tildes en los "tu" posesisvos y no en los pronombres, de vuestro atento y estudioso, Adrián.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué orgullosa estoy de esta entrada!!!
    Me siento señora cuando te digo que me recuerdas a mí a tu edad, pero es que es verdad.

    La foto es brutal. Y el mensaje que dejas al final también. Siéntete orgulloso!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Carol! La verdad es que al rato de hacer esta entrada me acordé de una en la que subiste una foto con un langostino a lo cani.
    Gracias de verdad! Otro mua para ti!! :)

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com