31 de diciembre de 2011

Propósitos. Y de verdad.

Hoy se acaba el año. Es un poco mierda esto. No me gusta. Estamos en el calendario abajo del todo y tenemos que volver arriba. No se acaba nunca, es un círculo absurdo. ¡QUE LO HAGAN EN LÍNEA RECTA!

Nunca hago propósitos en serio, y este año pues como que me apetecía, la cosa es que si los cumplo bien, pero si no los cumplo ¿mal?

1. Estudiar. Estudiar. Estudiar mucho. Y básicamente aprobar.
2. Aprender de verdad cosas que me vayan a servir en un futuro, básicamente comedia.
3. Tener más paciencia con la gente y no echarme a llorar del disgusto cuando ponen en twitter "#twitterlunch jeje"
4. Disfrutar cada momento de la vida. (Y esto se lo he copiao a un amigo mío)
5. Ir a Madrid. Recorrerme todo el centro, conocer a mis ídolos, a gente de ahí, tirarme por toboganes del retiro, etc. En general, estar ahí.
6. Ser más atento con mi conejo. Pobrecico, que está ahí, abandonao.
7. Escribir. A tope de power con mi libreta, cualquier mierdo, pero escribir.
8. Estudiar aún más y sacar el curso sin problemas.
9. Intentar ser feliz.

¡NO SE ME OCURREN MÁS!
Bueno, la verdad es que son todos un poco mierda, pero me da igual. Es eso.

Feliz año a todos, y que se pueda mejorar este.

Ay, la última entrada del año... Bueh, tampoco es pa tanto la verdad.

Un besi a todos y ya sabéis, no pongáis TeleCinco esta noche, que me han dicho que salen unos señores que te comen, o algo así. Y también algo de mermelada de fresa y eso.

Suerte con la familia, a ver si no os tocan mucho los cojones.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com