2 de marzo de 2012

Infancia, qué lejos te has quedao.

Llevo desde enero queriendo escribir un poquito cómo me va y ahora que ya me he terminado las palomitas y he acabado el capítulo de Museo Coconut tengo tiempo. Así son mis viernes.

Este enero volví a hacer deporte. Natación. No me viene nada mal pero SOY VAGO. Y ya está.
Voy con un amigo que bueno, es así, muy infantil.
Y la verdad es que nadando muy bien, eh. Controlo el crol y espalda. La pena es que no nos dejan coger churros y no puedo hacer que estoy subido a un caballito. Ahí me han decepcionado.

Luego, en el instituto la verdad es que si no fuera un cobarde cogería a unos cuantos, los metería en una habitación chiquitica, les daría de hostias, le orinaría, les escupiría, y luego ya si eso me pienso lo de dejarles salir. Mi ira me puede. Y me tengo que morder la lengua siempre. No veáis la de sangre que sale.

Las notas ahí van. Parece que mejor que la primera evaluación y eso me quemaría alegra por dentro.

El otro día fue Carnaval en mi colegio, el de primaria, y fui con unos amigos. Actúan todos los cursos y ahí estaba mi hermano, en 4º, to bonico disfrazado de Charles Chaplin. QUÉ BIEN LO HIZO, QUÉ POSICIÓN MÁS BUENA DE PIES, QUÉ TODO. EMOSIONAO ME DEJÓ.
Cuando yo iba al colegio todos los disfraces de Carnaval eran LA MIERDA. Menos el de 6º. En todos me disfrazaba de cosas absurdas. Una vez me disfracé de río. ¿CÓMO COÑO SE HACE UN DISFRAZ DE RÍO? Mu fácil, una bolsa de basura, pegas 4 peces y haces en una cartulina hierba. Ya. Se me cayeron todos los peces al hacer el baile pero me importo lo que viene siendo NADA.
En 6º nos daban a elegir entre macarras o hippies. Yo macarra. Forever. Con pírsins de papel albal.
Este año, como la directora es to lo guay del güorld pues ha dicho que habrá temáticas, este año ha habido películas. Había unos de Star Wars, otros de Piratas del Caribe, etc. Los de 6º se disfrazaron de Saturday Night Live. CON LO QUE ME GUSTA ESA PELÍCULA QUE NUNCA HE VISTO PERO QUE ME GUSTA PORQUE LO SÉ. Jo.

Y ya, para acabar, hoy he ido con mi madre a buscar a mi hermano al colegio y como yo me aburro pues me he puesto a tuitear desde el móvil y tal.
Se me han acercado unos niños (que conozco y obligué a uno de ellos hacerse mi amigo cuando iba al colegio) y hemos tenido una conversación así, más o menos:

-¿Tú eres el hermano de Hugo?- dice uno con temor a que le conteste mal.
-Sí- digo yo, amable.
-Se sienta a mi lado en clase.-dice otro.
-Ah...
-Siempre quiere bajar a persiana... ¡JAJAJAJ!
-Ah, pues muy bien, oye...
-¡¿ESO ES UNA BLACKBERRY?!- se introduce uno (en la conversación, guarrotes)
-Sí...
-¿A que estás en tuenti?
-NO.
-¿Estás tuiteando?-dice el de la persiana.
-No...- yayaya.
-¡Pues en el Messenger!
-No tengo en el móvil.-se asoman todos- ¿Os importa mucho?
-Sí.- todos al unisono.

De repente llega mi madre y los espanta con un "Adrián, quieres hacer el favor de levantarte del suelo y buscar a tu hermano".

Yo me pregunto: Si con 10 años ya sabes lo que es Tuenti y Twitter (MSN lo respeto porque yo me hice con esa edad, y gracias a Dios no puse en mi nick un apodo), ¿qué no sabrás cuando tengas 15?
El mundo avanza muy rápido y yo me he quedao apalancao. Creo que voy a por mi Bati-cao y luego si eso sigo.




En fin, ahora tengo muchas ideas y muchas ganas de todo. Es decir, ganas de Madrid. Ganas de escribir. Ganas de no estudiar. Ganas de tocármelos a dos manos. O lo que es lo mismo, ganas de verano.

Un besi y que nos vaya bien.

2 comentarios:

  1. No te agobies que ya pronto llega semana Santa!
    Y es verdad, últimamente la juventud sabe más que yo con su edad... no estoy segura de si eso es bueno o malo.
    Aunque he de decir que no hace tanto yo tenía su edad y aún estoy en la edad del 'pavo' así que no sé si tengo derecho a opinar. De todas formas ya veremos como van las cosas.
    Un abrazo y sigue escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  2. La juventud está muy avanzada... y para mí es malo, a cierta edad tienes que saber sobre ciertos temas.
    Opina, opina! :D

    Un beso graaaande, bonica! ;))

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com