22 de marzo de 2012

Ana.

Me da pena que tengas el mismo nombre que mi madre, ya que esta entrada podría ser para ella, pero por desgracia (y por desahogarme) es para ti, maja.

Querida Ana Salazar (espero que no sepáis su apellido, jejejejejejeje), me pregunto de dónde viene esa mala educación que tienes y el por qué siempre estás a la defensiva. Por qué cuando ves que nos esforzamos, nos suspendes. Por qué no te compras una flauta y la tocas con el coño. Me pregunto eso y mucho más.

Veo que eres una señora que tiene un pequeño problema con las matemáticas y como te estresas pues te metes una calculadora en el parrús, la sacas y el número que haya salido lo pones en las notas. Por desgracia tu calculadora sólo tiene hasta el 4.

Puntúas mal y no tienes educación. No das los buenos días cuando nosotros te saludamos. Vas de digna, pero no. Te pregunto cosas por favor y me las contestas mal y sin mirarme. Sé que soy feo, pero no es para tanto. Eres incapaz de quedarte en un recreo a resolver nuestras dudas y nos obligas a salir rápido de clase sabiendo que hay gente diabética y se tiene que mirar el azúcar, aún así, metes prisa.

Este año estoy aprendiendo pero tú tienes tanta chulería que eres incapaz de aprobarme. Me gustaría saber de dónde has sacado la media. Y no me parece para nada normal lo que me has dicho hoy. Como ya te he dicho en clase, sé hacer medias porque me lo enseñan en matemáticas, y bien, no como tú enseñas lengua.

Me tienes hasta la polla y me quedan 3 meses más viéndote todos los días menos los miércoles, qué depresión.
Si voy a septiembre quiero que sepas que NO voy a estudiar, porque no me sale del ojete. Y te lo diré así. Bueno, no. O sí, según el cabreo que lleve ese día.

No quiero alargarme mucho más, sólo que el título de profesora te lo debiste sacar del mismo sitio de donde salen las medias tan penosas que pones.

Un besi y a ver si se cura tu pequeña discapacidad. HIJA DE PUTA QUE OJALÁ TE PETEN EL CULO Y TENGAS UNA HEMORRAGIA Y NO VUELVAS NUNCA MÁS Y DE PASO OPÉRATE LA CARA E INYÉCTATE BOTOX PARA IGUALAR EL RELIEVE DE TUS MORROS, ZORRA DE MIERDA.

2 comentarios:

  1. Uy, qué negativo te veo... Hostiadla, es fácil... Bueno, no. En realidad te entiendo, tengo a un par de profesores que son más o menos lo mismo y que además vacilan en plan: ¿te quejas de tu 4? podría ser un 2, no te quejes... Y fastidia mucho, porque podrías ser un maleducado, decirle cuatro cosas claras y rebajarte a su altura, pero mejor no.

    Tú esfuérzate, si te suspende sin motivo quéjate, que seguro que podrás sacarte la asignatura ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Alma, si sólo fuera por la nota... lo que me molesta es que me conteste mal siendo que yo no he hecho nada para que esté así. Ella es así y si no se amolda a nosotros, nosotros no podremos amoldarnos a ella. Me parece muy mal que aprueben dos personas y uno por enchufe, pero bueno. En junio si no apruebo sí que discutiré con ella, encima huye y no nos hace caso la zorra.

    Un beso enorme, <3

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com