12 de abril de 2012

15.

¡No os asustéis! No os habéis confundido y estáis en un blog de un crío que se pinta fondos, no, estáis en el mío.

Hoy es mi cumpleaños. Lo dejo como dato, venga, adiós.


Es broma. Lo de mi cumpleaños no.
El día ha empezado bastante bien, con la nota de un examen de lengua. Suspenso. Pero ojo, suspenso alto. No me he puesto triste ni nada porque era de esperar, pero con otra profesora otro gallo cantaría.
Me ha felicitado gente, he dicho "gracias" muchas veces y pensaba que no lo diría mucho más, hasta esta tarde.
Llamadas de abuelos, de tíos, de primos pequeños que te cantan el, según ellos, "cucale". Muy emotivo todo. ¿Emotivo?
Ha llegado un momento de la tarde en el que he pensado que era una mierda de día pero no.

Bueno, voy al grano. Alma, la chica que me ha regalado esta peazo cabecera entre otros, me ha tenido mucho rato esperando para darme "un regalazo que iba a flipar". He flipado. En la espera hemos estado bromeando sobre un chiquillo, amigo nuestro, always, y por fin me ha mandao el mail. El mail que me ha sacado una sonrisa desde la primera letra hasta la última sílaba del vídeo.






No se me ha quitado la sonrisa en todo el resto de día. Me he sentido querido, y eso pues mola.


Rocío, bonica, que me encanta que te acuerdes de mí al ver TTs de gente tan especial en nuestras vidas. :)
Natasha, mil gracias, vamos a tener que hablar más tú y yo para que sepas que no asesino. ;)
Ana, ya sabes que me encantan los montajes que haces, espero que si hay ropa sea molona, sí. :)
Irene, es que no me hace falta leer lo del vídeo porque ya lo sé. Que eres muy grande, coño, y tengo que estar orgulloso de tenerte.
Alma, eres lo puto mejor. Mil gracias por montar todo esto y por ser así. Queda poca gente así y joder, me duele el corazón. Menos mal que estás tú. Gracias por compartir alegría. :)
Paula, los señores con barba o vienen ya o cumpliremos años y años y no llegarán... Un besaco enorme, y gracias por todo.
Alex, soy fan de tu vídeo. Y de tu pelo. Qué pelo. Y qué genial es el vídeo. UN RESPETO A TU MADAME, HOMBRE. Muchas gracias por todo, en serio. La polla, eres la polla. ;)
Lucía y Alejandro, no sé si poneros por separado o juntos, pero es que os voy a decir lo mismo. Muchísimas gracias por todo, no queda nada, es verdad. Y ole esa cara de circunstancias de Alex al principio del vídeo. :D
Elena, muchas gracias. Por suerte soy de esos adolescentes que están salvados del resto. Un besazo. Y de ñoña nada. Guapa.
Carol, gracias a Dios que el vídeo tenía buena iluminación. Me ha encantado, todo. Muchas gracias por lo que me has dicho, porque veo que es lo que me va a pasar. No me voy a poner como meta nada, voy a disfrutar, que es lo que hay que hacer. De verdad, gracias. Y voy a escribir más, mucho más. Y sí, tengo unos amigos cojonudos. :)
Esther, vergonzosilla. Que muchas gracias, que habrá maratón de Friends, ya verás. Y te robaré el póster. Guapa. :)
RBD, gracias por enseñarme en mi preadolescencia que teñirse el pelo cada mes no es malo, que llevar la minifalda de top no es de ser guarra, y gracias también por ese saludo que iba exclusivamente para mí y por eso no entendéis por qué se inclinan. Yo lo he entendido, tranquilos.


Es que no sé qué decir porque no tengo palabras. Como decís, voy a ser feliz, porque sí, y porque es como tengo que estar siempre. La verdad es que con este vídeo a parte de reírme, me he dado cuenta de que sois lo mejor. Y no hay más.


GRACIAS.


¿Os pensabais que lo iba a poner en grande? Así soy yo,  haciendo lo contrario a lo que se espera. Pero ese "gracias" es como un "gracias" enorme.

Espero poder ir demostrándoos lo importantes que sois. Hay gente que no entiende eso de "tener amigos por internet". Son amigos. Mejor que sobren a que falten. Y qué más da dónde se conozcan, pueden llegar a ser más importantes que cualquier persona que veas a diario.

15 besazos a cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com