27 de junio de 2012

Me han robao.

Y eso es un drama, eh.

A ver, tengo recuerdos borrosos y se me mezclan con galas de OT1 que tengo grabadas en VHS, pero yo intento contároslo bien, eh.

Serían las 19:30 de la tarde, yo cojo un autobús hacia la casa de mis abuelos, acababa de cargar la tarjeta bus con 5 euros, me siento y me doy cuenta de que llevo el bolsillo pequeño de la mochila abierto, meto la cartera y lo cierro. Conforme voy llegando me levanto para ver dónde me tengo que bajar, se suben una pareja de latinoamericanos, una chica y un chico, y se ponen detrás mío, cuando me bajo voy al bar donde había quedado y hasta las 21h no me doy cuenta de lo de la cartera. Hasta ahí muy bonito todo, eh. Luego hemos ido a denunciar y toda la pesca, a ver si la encuentran.
¿El problema? Pues lo que tenía en la cartera. Apenas llevaba dinero, sólo calderilla. Llevaba el DNI, la tarjeta bus, un par de tarjetas de una tienda y otras mierdas, dos fotos de gente importante y el billete de metro de Madrid, de hace dos meses. Lo que más me ha dolido es el billete, porque las fotos las puedo volver a imprimir, el DNI me lo puedo volver a hacer y lo demás tampoco importa pero yo no puedo volver al 29 de abril de 2012 y hacer otra vez lo mismo. Ojalá, pero no. Y yo quiero mi billete de metro, porque joder, es importante. Así que, bonicos que me habéis robado, no tengo una mierda así que devolved la cartera CON EL BILLETE DE METRO.

Yo sé que han sido esos dos chamaquitos, me lo huelo. Yo no soy racista ni sigo los tópicos de "como es de esta raza hace esto", no, pero si lo demuestran... En fin, que me podría haber robado un español también, claro, pero da la casualidad de que han sido ellos.
Sólo espero que aparezca y que esté lo que tiene que estar.


Os tengo que contar también las cosas que quiero hacer en verano, pero eso ya otro día, que ahora estoy cansado.

Un beso y esas cosas. Y si veis mi cartera ponedlo en un comentario. Si no la veis podéis comentar también, eh.


2 comentarios:

  1. Nene, a veces me asusto con lo que cuentas, porque ya van varias coincidencias. A mí justo con tu edad me robaron también la cartera (y me enteré tarde) con poco dinero, con el billete de metro y una foto de mis hamijas de Madrid.
    Es una putada y te entiendo.

    A ver si tienes suerte y aparece. Si no, piensa que los recuerdos los sigues teniendo y no hay panchito que te los pueda robar.
    Me gusta escribir estando al borde de parecer racista, que yo tengo muchos amigos que lo son y lo respeto mucho... No, espera, algo así se decía.


    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Fuimos el otro día a comisaría, que ya la habían encontrado, y luego tuve que volver a quitar la denuncia. Me indigné, y bastante, me han robado, porque aparezca no significa que se arrepientan o que lo vayan a dejar de hacer, pero así es la "justicia"...
    Ya he ido 3 veces a comisaría, espero que a las próxima me traigan a Tito Valverde para celebrarlo... Ay, El Comisario, cuánto daño ha hecho...

    Me gusta esto de "escribir al borde de parecer racista" porque no lo somos, somos buenas personas, pero joder, si ellos mismos quieren librarse de tópicos así, que dejen de hacer cosas que nos lleven a pensar esas cosas... Que no todos serán iguales, al igual que no a todos los españoles nos gustan los toros...

    En fin, que me alargo, un beso y gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com