18 de noviembre de 2012

Allí donde solíamos comprar.

Aquí el amigo Jor(ge) y servidor hemos escrito (él más que yo) una pequeña "parodia" de Allí donde solíamos gritar, de Love Of Lesbian. Para los que no conozcan el grupo, he de decir que lo escuchen ya, que lo ESCUCHEN, no que lo oigan.
Como nos lo hemos se lo ha currao mazo, voy a poner la letra porque es digna de enmarcar. Os dejo la canción real antes por si os apetece leerla al ritmo y tal.




Allí donde solíamos comprar

¿A que no sabes dónde he vuelto hoy?
Donde solíamos comprar.
Y en el pasillo de batidos y zumos
un niño ha vuelto a vomitar.
Una chica se ha agachado a por leche desnatá
y sin ser muy descarada un pecho sacó a bailar. AHÍ ESTÁ.
Y hoy, se nota mi erección, tengo un gran calentón,
pues tu teta siempre acecha, está bien puesta.
Y aún hoy solo esa gran visión consigue despertar
lo que tengo yo entre las piernas.
Tengo un cuchillo y es de plastico,
esta mierda no corta ná.
Y unas galletas de la marca Hacendado
que están muy buenas la verdad.
Y cuando veo la puta fecha de caducidad
veo que están caducadas, diarrea me darán. NO JODAS, BAH.
Robarás y robarás, delinquir no está mal.
En el Mercadona, el supermercado en el que tú me repetías que
robarás y robarás y el segurata no te pillará.
Decías "es fácil" y ya nada te podía parar.
Y es que el ticket siempre vuelve porque no lo puedo tirar.
He pensado en quemarlo pero no he sido capaz. VAYA PATÁN.
Robarás y robarás y solamente correr nos servirá.
Robar era fácil, tú solías escapar.
Robarás y robarás, delinquir no está mal.
En el Mercadona, el supermercado al que íbamos tú y yo a comprar.
Y ya está, no hay pan, ooh, no hay pan.
Y ya está, no hay pan, ooh, no hay pan.
¿Por qué robabas? No sé, yo no.
Siempre robarás, cleptómanos.



Quiero que le deis un fuerte aplauso en la cara a Jor. 
Pronto sacaremos un CD, con la calma.


Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com