6 de marzo de 2011

Cosas que debes saber si...(I)

...vas a hablar con un/a cani.
Pongo primera prte porque haré mas, no se cuando, pero haré mas.
Cuando hableis con un cani, si seguis estos consejos os ira bien(me los voy a ir inventando, yo no me fiaria:P )

1- Ten seguridad en lo que dices: Si ve que balbuceas, miras a otros lados al hablar y no se te ocurre nada, pues sabe que estas nervioso y tienes miedo de algo.
2- Tratales como ellos te tratan a ti, o al resto de la gente: Aqui en Zaragoza, normalmente, la gente de pueblo, no estoy faltando a nadie,pero la gente que vive en un pueblo es de pueblo, pues esa gente se dirigen a las personas con: Ko, o kio, que luego los canis en el tuenti ponen una H al final, no es mi problema, lo hacen en todas las palabras. Pues eso, si ellos te dicen: ¿Que haces ko? Pues diles: Nada ko, y tu?
Una vez conte 7 kos en una frase que dicha normal seria: El otro dia mi madre me llevo a casa de mi prima.
3- Intenta no faltarle el respeto como ellos:Nunca, nunca, te bajes a su nivel, que te dicen de todo, pasa de ellos y ya esta.

No se que poner en el 4 y 5, asi que me los salto. En la proxima entrega ya vere lo que hago.
Otro besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com