16 de marzo de 2011

Cuando estoy mal me vuelvo to loco.

Si, me vuelvo muy loco.
Yo soy una persona feliz, pero no lo expreso, la gente que me conoce sabe cuando estoy feliz, pero no hace falta que le diga a esa persona que estoy feliz, porque me conocen. Y a aquellas personas le debo mucho, por sacarme un sonrisa en el peor momento. Y se lo he dicho un montón de veces. Y lo repito encantado. GRACIAS(aqui viene el emoticono choni)♥

Yo soy gilipollas. Asi de claro.
Se puede estar mal de varias maneras:

1-Por amor: Cuando yo estoy mal por amor, me pongo una cancion triste, todo lo que dicen me imagino que es ella, y me emto en su tuenti a mirar sus fotos. Así soy yo, tan...GILIPOLLAS

2- Por las notas: A mi si me dicen un suspenso me viene la bajona, pero luego se me olvida, ademas, se cuando voy o no voy a probar, por lo tanto lo tengo medio asumido.

3- Por la familia: Cuando hay una pelea familiar y esas cosas. A mi si la pelea no es conmigo, me importa mas, porque no soporto saber que gente de mi familoia esta enfadada. Si es conmigo al rato se me pasa.

Ahora mismo no tengo mucha imaginación. Me creare otro blog para las mierdas estas, de bajonas y tal, que si no os aburro.

Pues eso, un beso muy grande a todos.
Si, ahora estoy de bajona, y es por la 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com