20 de marzo de 2011

Español + Inglés = ERROR

Pues eso, el inglés y el español no son compatibles. Para nada.
Me refiero a esas personicas que dicen 'jelou' en vez de 'hello'.
Mi padre es una de ellas, pero no nos vamos a poner a sacar defectos.
Cuando llama a alguien o le llaman al movil el dice: Jelou Mari. Tengo miedo de llamarle y que me diga eso. Mucho miedo.
La gente no comprende la pronunciacion del inglés, dice 'but' en vez de 'bat' (que es pero, para los que no saben)
Las cosas no son como antes, antes decias: Me voy a hacer un bocadillo de pan bimbo. Ahora dice: Me voy a hacer un Snach..Sawn...Sdwinch...un bocadillo de pan bimbo.

O si vas a aparcar el coche, ahora dices paking. ¿Pero esto que es?

A mi me gusta hablar ingles, Yes, I do, pero hay gente a la que no le gusta, llama inmigrantes de mierda y demas a la gente inglesa.
Yo lo tengo muy claro, el ingles es internacional. Pues ya esta, y al que no le guste que se la pique un pollo.

Para despedirme en esa tarde de domingo, pongo una foto qu eme ha hecho gracia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com