18 de abril de 2011

Bienvenidos 14.

Si, ya tengo 7 años en cada huevo. El martes cumplí 14 años y se esta de bien...
El problema es la revisión, que la he tenido hoy.
Si, he ido al médico, y de toda la vida, en el medico me han tocado los testiculos para saber si los tenia bien, que los tengo; asi que yo todo confiado he llegado a la consulta y he dicho bajandome los pantalones:
-Ea! Tocamelos.
Si, he hecho el ridiculo, pero eso es lo de menos. Habia una señora dentro haciendo una consulta a su nieta de 7 años. Querida, siento traumatizarte.
He salido de la consulta y me he sentado, cuando me han llamado he llegado y me han dicho que me desnue, yo obedeciedo me he desnudado pensando: 'que salidas estan las medicas, que van a lo mas interesante'. Si, tenia que estar solo en calzoncillos.
Me han pesado y medido(Peso 1'63m y mido 55kg, es un dato que ahi dejo) y me han medido la tensión, y como estaba nervioso(entre otros por saberquien ganará la batalla final, si el pokemon rojo o el verde) y me ha salido alta.
Luego la vista, que estoy muy orgulloso, que me han salido todas bien.
Y mas tarde la espalda.

Llegó el momento de los bajos. Ha venido la medica y ha puesto un biombo, claro, porque asi no puede ver nadie lo que pasa, para eso estan los biombos. Me ha dicho que me baje los calzoncillos y que...pues eso. Pero no ha tocado nada, menos mal.
Tambien estaba un poco tenso por la vacuna de los 14. Asi que me la he puesto y...bleeh! tampoco es pa' tanto, es un pinchazito, te frotan con alcohol para que escueza, te meten la aguja, estan un rato hasta que temeten el liquido, sacan la aguja y ya. Por lo demas una vacuna esta bien. Le he dado la mano a mi madre, he apretado mut fuerte y me he cagado en los padres de la enfermera. Pero soy mayor ya, porque ya no lloro cuando me vacunan.

Y asi comienzan los 14, a ver como siguen, que no ha pasado una semana y hay muuuuchas novedades.

Gracias por ¿leer?, no, creo que vosotros mirais el fondo atontados. ¿A que mola? Lo hice yo...(yayaya)
Un paj...besote!! En que estaria pensando...

2 comentarios:

  1. @mmontes95 : "Pero soy mayor ya, porque ya no lloro cuando me vacunan." jajaja, yo en la vacuna no llore pero fui a la revision muuuy nervioso y cuando llegue a casa me sente en el sofa y llore... xD

    ResponderEliminar
  2. Joder, no te quejes, que a mi la vacuna me la puso un enfermero en prácticas, y era la primera que ponía

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com