3 de mayo de 2011

07.05.2011

Ese día algo cambiará en mi vida. Que cursi pordioh. Pero es la verdad.
Ese es el día en el que ire a ver a Dani Mateo*.
Tengo unas ganas locas, en serio. Voy a ir con mi madre, y ella me dice: ' Como Dani baje a las gradas y me pregunte algo verás...' Mamá, que esto no es Sálvame, que no van a ir a las gradas a preguntarnos cosas. El contará sus tontás.

Yo ya tengo toooooooooooodo listo:



Sinceramente no se que voy a hacer 2 horas a pocos metros de Dani Mateo. Todo una incognita. Ya ire contando desde twitter...ah no, que tengo una mierda de movil que no tiene internet, asi que ya contare a la vuelta o al día siguiente. Solo se que quedan 4 dias, y que van a ser muy largos.

*Para los que no sepan quien es Dani Mateo aqui teneis una foto sobre el:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com