4 de mayo de 2011

Los sueños, sueños son.

Ayer dije que estaba ilusionadísimo con que iba a ir a un monólogo de Dani Mateo, pues bien, hoy Dani ha dicho que queda cancelado por motivos ajenos. Yo lo comprendo, pero me he desilusionado mucho.
El motivo de levantarme cada día durante esta semana era que el sábado iba a verle.
Mi primer monólogo, y queria que fuera él. Los sueños, sueños son.
El dice que volverá pronto, y eso espero. Pero pronto de pronto, tipo 'el mes que viene preparo algo'.

Yo conocía a Dani de 'La familia Mata', y al empezar ver SLQH vi que él estaba ahí. Y me enganché al programa, en parte a él y a todos los demás. Me encanta el humor de critica que tiene SLQH.Y Dani, que decir...su humor improvisado, su forma de hacernos felices, las caras que pone al sorprenderse de las cosas que dicen en guión...todo lo que es el me encanta y es un gran humorista. Y espero conocerle pronto, que como el dice, va a venir. Yo ya tenia las entradas y las ganas. Al echarme a la cama cada noche pensaba una conversacion con él, si le veia al salir del monólogo, en como pedirle una foto y que me firmara, en como contarle lo que le quieria contar. Pero ahora, ahora a esperar que venga. Me alegró mucho que Dani viniera a Zaragoza y poder ir al monologo de una de las personas que mas admiro en el mundo y que me fijo en el para ser lo que él es, es muy grande para mi, por muy pequeño que sea para vosotros.Necesitaba soltar cosas así.

Esta entrada me gustaría que la viera Dani, pero como ya he dicho antes, y el titulo lo indica...los sueños, sueños son.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com