8 de mayo de 2011

Mi semana 'tontaca'.

Bueno, no me he cambiado de programa si nada por el estilo, pero como, SLQH esta semana tenia vacaciones, he estado todas las tardes viendo TLJ y le he dado una oportunidad.

¿Que he aprendido? Que Anna Simón y Paula Prendes nunca podrán darse un abrazo.
Yo he estado viendo el programa y hay copias claramente a SLQH, como 'Juan Pedro nius' que para que no sepan que es es un informativo de un personaje que hace Flo, y sale la firma de 'Juan Pedro' la firma hecha a mano. ¿A que os recuerda? A mi al editorial, al antiguo editorial, con las firmas, en el QEP.

El avance del principio esta claramente copiado. Siento no poder poner alguna imagen, pero he estado buscando y no he encontrado mucho, pero sabemos como es el avance de SLQH, y el de TLJ es similar.
Luego chistes copiados de SLQH tambien, que no recuerdo algunos.
Dani y Flo unos cracks, aunque hay cosas que como que no...

En SLQH la tonta es Patricia, en TLJ el tonto es Dani.

Frases que dicen en mi instituto como 'un momeeeeeeeento' o 'guapo' o 'un abrizo' no les veo sentido.

Hubo durante la semana un par de veces una secuencia en la que Anna hacia ticks raros, ahí me reí, si.

Bueno, y poco mas, Romina me da cosa, es mmmmmmmmuy rara y va de 'soy guapa y lo demuestro tocandome los pechos delante de la camara'. Se lo cree mucho, y no me gusta demasiado.
Poco mas que decir.

Gracias por hacer un programa de humor mas, sea bueno o malo, lo bueno es que sea humor. Esta semana cumplieron un año, asi que felicidades, y que sean un par mas haciendo feliz a la gente. Cosa que a mi no me ha hecho mucho esta semana.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com