15 de mayo de 2011

Bienvenidos holandeses. Más bien adios.

¡Hola domingueros!
¿Qué tal? Ya hemos estado toda la tarde en el twitter ¿verdad? Bleeh, yo habría hecho lo mismo, si no fuera por lo que ha pasado.

El viernes quedé con un amigo (sí, tengo, o eso creo), y en su instituto han hecho un intercambio, han venido aquí holandeses y ellos se van a Holanda en junio. Todo bien, el holandés muy majo, o eso parecía, porque tiene twitter, y leyendo su twitter y traduciendo...me he quedado muerto, pero eso es otra historia.
El holandés era como todos, rubio, de ojos azules, vamos, como yo.
Y eso, estuvimos con el, con una chica muy maja que era amiga de mi amigo y todo perfectly (mis dominios de ingles no me los quita nadie). Ah, todo el rato hablando en ingles con el, sehseh, como molaba.
El sábado tampoco paso mucho, quedamos con unos amigos y eso.
¡AH! QUE ESPAÑA NO HA GANADO, QUE ALIVIO, SINO @ADRGS SE TENDRÍA QUE HABER COMIDO UN TWEET, SI SEÑOR. Gano Azurjamón, o eso me han dicho.
Y hoy, domingo, hemos ido al pueblo, ahí a comer, con mis primos y mis abuelos. Que pueblo mas bonico...yayaya. Lo siento, soy de ciudad, y mucho. Si quiero oler a mierda huelo a unos cuantos de mi clase, que están de mierda hasta las orejas. Y para que quiero ver abuelitas diciendome si soy del PP o del PSOE. No no.

Y ese ha sido mi fin de semana, el domingo lleno de alergia, pero ya está, ahora lunes, examenes finales, reencuentro de amigos, y a disfrutar, que en un mes estoy tocandome los cojones en la piscina.


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com