2 de septiembre de 2011

Gordo, ven ya.

Y no me refiero a Falete.

Llevo unos días un poco mal. Me entero de que se acaba el verano y lo único que hago es quedarme sentado y desaprovechar lo poco que queda, ¡con la de cosas que tenía que hacer!
Quería quedar con mis amigos en la piscina, quería meter en un petit-suisse (los yogures pequeños rosas que los anuncia un dragón morado) una cuchara y dejarlo en el congelador para merendar helao, quería hacer tantas cosas...

Y en cinco días empieza todo. Empiezan los madrugones, ir legañoso a clase, aguantar al chulo de mierda, escuchar los gritos de los profesores por que intentan enseñar y no hacen ni la mitad.
Y no están ellos.
Me queda mucha vida por delante, a no ser que me monte en el mismo coche que Ortega Cano, pero parece que tenga 80 años.

Me quejo hasta de porque las hojas de los árboles se mueven con el viento.
Me siento cansado, me duele la cabeza, HE PERDIDO LA TARJETA DE MEMORIA DE 8GB EN LA QUE ESTABAN TODAS LAS FOTOS DE LAS VACACIONES.

No ha sido un verano excelente, ni tampoco ha sido el peor, pero como dice mi profesora de plástica, se puede mejorar.

Solo quiero poder ser mayor, o que la gente haga creer que lo soy, y poder hacer lo que yo quiera, poder mandar sobre mi y no tener que ir arrastrado por la gente. Quiero empezar a vivir. Y me queda mucho, pero yo voy a esperar, para poder hacer lo que yo quiera y que nadie me pare los pies. "Que nadie me pare los pies", suena en mi cabeza miles de veces, sé que hay que esperar, y esperaré. De momento disfruto de mi estrés y de revolver la habitacion para buscar una tarjeta de 2x3cm.

Quiero que llegue. Que llegue ya. Y que lo haga de verdad, no de "ahora voy...bueno, espera, que me ato los zapatos". Que llegue acompañada de felicidad, de tranquilidad, de poder ser felices sin forzarlo. Que llegue la Navidad tal y como se pinta en la tele. Toda la familia junta, regalos impresionantes, SONRISAS, para mi una sonrisa es de las cosas más importantes, y muchas veces tengo que forzarla para que crean que estoy bien, pero no.

De momento seguimos con este agobio y este calor, con el curso a punto de empezar. Me voy a cagar este año, lo sé. Y lo que me queda.

Voy a llevarlo bien. O mal. Pero voy a llevarlo, y sé que hay gente que me apoyará.

Solo pido que la Navidad llegue pronto, y creo que va a ser una de las mejores, solo hay que pensarlo muy muy fuerte, o eso dicen.

Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. Te entiendo...nadie (excepto casos paranormales) tiene ganas de empezar a clase, y todos (excepto casos paranormales) queremos ser libres de una vez...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes muchas posibilidades de lograr eso que quieres. Tanto tus ideas como la forma en que las expresas son cosas poco propias de tu edad. Prometes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿La Navidad ya? Pero disfruta del momento! He llegado aquí gracias al RT de Eva Hache, que lo sepas... me gusta, me iré pasando! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonicos sois! Gracias por perder tiempo comentando ;)

    ResponderEliminar

E-mails // mefaltooxigenoalnacer@hotmail.com